Policia apresa tres hombres, en Jarabacoa y La Vega, en casos separados, por robo y droga. - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

jueves, 2 de diciembre de 2021

Policia apresa tres hombres, en Jarabacoa y La Vega, en casos separados, por robo y droga.


Nota de prensa

Policia apresa tres hombres, en Jarabacoa y La Vega, en casos separados, por robo y droga.


Santiago De Los Caballeros. 02 de diciembre 2021. Agentes de la Policia Nacional, adscritos a la Dirección de Investgigaciones Criminales (DICRIM), en Constanza, apresaron un hombre al que sorprendieron en flagrante delito, tras penetrar a una casa a robar. 

El mismo fue identificado como Ranlly Cepeda Monte De Oca, quien penetró a la residencia de Felix Ramón Victoriano Santos, tras romper una persinana del lado izquierdo de la casa, ubicada en la calle Sánchez.

En otro caso, también en el municipio de Constanza, fue apresado el nombrado Ramón Elias Nuñez Sánchez (Güandule), como presunto autor de robo, en perjuicio de del señor Pedro Alejandro Rosario.

Mientras que en La Vega, fue apresado Yonathan Rodríguez, quien mostraba un perfil sospechoso al momento de ser abordado por una patrulla policial, cuando se desplazaba en una motocicleta marca Súper Gato, modelo CG-200, de color blanco.

En el momento de ser requisado por los agentes policiales actuantes, le ocuparon siete porciones de un material rocoso presumiblemente Crack y cuatro (04) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocina, y la suma de mil trecientos pesos en efectivo.

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL

No hay comentarios: