René Strickler está orgulloso de que su hijo se case con otro hombre. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 9 de diciembre de 2021

René Strickler está orgulloso de que su hijo se case con otro hombre.


Hace unos días, a través de las redes sociales se reveló que Yannick, de 29 años, el hijo mayor de René Strickler, de 59, se comprometió con su novio, Manuel Alonso, de 35, lo que causó gran sorpresa, pues se desconocía que el joven es homosexual. Al respecto, el actor nos contó que es un papá muy orgulloso, que siempre ha apoyado al joven y, sobre todo, que está muy emocionado con los planes de boda:
-René, se casa tu hijo mayor...
''Así es y estoy muy feliz. Creo que el mundo sería diferente si todos amáramos sin importar la raza, religión, género o condición social... a este mundo lo mueve el amor''.
-La gente se sorprendió con la noticia...
''Mi hijo no se dedica al medio artístico y ha mantenido su vida en lo privado, pero esta gran noticia sí decidió compartirla en redes sociales. Yo respeto totalmente sus decisiones, no me importa a quién elija como pareja, sólo que sea pleno y feliz''.
-¿Cuándo supiste que era homosexual?
''Yo creo que siempre lo supe, pero me lo dijo en su adolescencia; uno como papá se da cuenta de todo lo que viven sus hijos y lo apoyo completamente; toda su vida lo he amado y así seguirá siendo''.
-El amor por los hijos es incondicional...
''Sí, yo siempre quise ser abierto a todo para que él me tuviera confianza. Estoy muy orgulloso de él y de su pareja, los quiero mucho y saben que cuentan conmigo para todo lo que necesiten''.
-¿Cómo te llevas con tu yerno, Manuel?
''Muy bien, los dos son hombres muy exitosos: a Yannick le va increíble como arquitecto y tiene una marca de boxers y pijamas, Manuel es financiero, entonces, se complementan maravilloso''.
-Hemos visto que tu actual esposa, Rubí, también se lleva muy bien con ellos...
''Sí, a los cuatro nos encanta pasar tiempo juntos. No nos vemos como quisiéramos porque ellos viven en Chihuahua, pero por lo menos una vez al mes vienen a la CDMX o nosotros los visitamos y por teléfono