Asesino de Jorge Mera busca salir de prisión

El confeso asesino del extinto ministro de Medio Ambiente, Fausto Miguel Cruz, se encuentra la mañana de este miércoles en la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional en busca de la variación de la medida de coerción que pesa en su contra.
El imputado, a través de sus abogados, interpuso un recurso de apelación en contra de la decisión del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, que dispuso su envío a la cárcel de Najayo.
Se recuerda que Cruz de la Mota fue detenido el pasado 6 de junio por el asesinato del exministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera en su oficina.
De acuerdo con el expediente del órgano acusador, Fausto Miguel Cruz, apodado “Carandai”, planificó el asesinato del ministro porque este se oponía a otorgarle unos permisos para exportar 5,000 toneladas de baterías usadas a través de la empresa Aurum Gavia, S.A.

Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
FBI eleva a US$30,000 recompensa por “Rudy” vinculado a narcotráfico con posibles nexos en RD
La delegación de Irán llega a Islamabad, Pakistán, para las negociaciones de paz con EE.UU.
Arrestan a pastor y su esposa por presunto abuso contra menor en Carolina del Sur
Desmantelan puntos de venta de alcohol adulterado y juegos de azar en Cumayasa y Guaymate
Detienen a coronel Fausto Madé Ramírez, acusado de agredir joven en Los Mina
Jesús Jerez respalda construcción del Aeropuerto Internacional de Montecristi y agradece confianza de inversionistas
Marihuana enviada desde Nueva York es incautada en Santiago
Asalto en estación Tropigas de El Cedro: despojan a seguridad de escopeta
Temblor de magnitud 5 sacude capital de Costa Rica sin víctimas