Policía Nacional recupera motocicleta sustraída, retiene jeepeta y apresa su propietario por transportar indocumentados. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 16 de enero de 2023

Policía Nacional recupera motocicleta sustraída, retiene jeepeta y apresa su propietario por transportar indocumentados.









Policía Nacional recupera motocicleta sustraída, retiene jeepeta y apresa su propietario por transportar indocumentados.

BARAHONA; 16 de enero del año 2023, Tras intervenciones policíales en el Municipio de Enriquillo provincia Barahona, agentes policiales recuperan en unos matorrales la motocicleta marca Z3000 CG 200 color rojo, propiedad del Nacional Haitiano YAGO GUEJIEL,
a quien desconocidos en proceso de identificación lo habían despojado de la mismas en fecha 12-01-2023 en el tramo carretero loma la bija de dicho Municipio.

JIMANI, Miembros policiales mediante operativos focalizados en el Municipio de la Descubierta, apresaron en Flagrante delito al nombrado Cristián Martirios Medina de 47 años residente en la Descubierta, detenido abordo de la Jeepeta Marca Toyota Runners color blanco transportando 3 nacionales Haitianos indocumentados, el cual pretendía llevar al Municipio de los ríos de la provincia Bahoruco por la suma 5,000 pesos cada uno, ocupandole además en dicho vehículo la Suma de 21,000 peso dominicanos y 68 dólares.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.