Policía apresa a “911” implicado en herir de bala vigilante privado en Laguna Salada - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 2 de febrero de 2023

Policía apresa a “911” implicado en herir de bala vigilante privado en Laguna Salada

 Policía apresa a “911” implicado en herir de bala vigilante privado en Laguna Salada

Fue apresado  el nombrado Ronny Rafael Rodríguez Reyes, apodado “911”, de 26 años, quien era activamente buscado con una orden de arresto, implicado en las heridas de proyectil de arma de fuego ocasionadas al vigilante privado, Nieve Bautista Rodríguez, de 67 años.

 El hecho se produjo la noche del pasado sábado 14 de enero del año en curso, en la empresa de agregado de Fey, ubicada en este municipio, donde Bautista Rodríguez prestaba servicios.

 El detenido, residente en el sector El Congo, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, a quien se le ocupó una motocicleta color rojo, tras ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por robo y asociación de malhechores, delito cometido en el 2018.

En fecha reciente y con relación al caso, La Policía Nacional apresó y puso a disposición de la justicia al nombrado Enmanuel Rodríguez Rosario, en tanto que, siguen prófugos otros individuos, ya identificados.

En tanto que, otras dos personas, residentes en el sector Los Claveles del municipio de Altamira, provincia de Puerto Plata, son interrogadas, ya que según informaciones, éstas escondían a los prófugos.