Orlando se sacude - Soydelejido.com

Breaking

Facebook Follow

BANNER 728X90

miércoles, 10 de junio de 2009

Orlando se sacude

Gana su primer partido de la final de la NBA al superar a los Lakers 108 por 104
Rashard Lewis busca anotar dos puntos durante el partido de anoche que ganaron los Magic, ante las miradas de Kobe Bryant y Lamar Odom.

Orlando.- Los Magic de Orlando conquistaron anoche el tercer partido de las finales de la NBA, luego de disparar para un elevado 63 por ciento desde el campo, lo cual se convirtió en factor principal para derrotar 108-104 a los Lakers, que todavía lideran la serie 2-1.

Dwight Howard anotó 21 puntos y atrapó 14 rebotes para los Magic, que conquistaron su primera victoria en una serie final en la historia de la franquicia. Rashard Lewis anotó 21 puntos, Rafer Alston agregó 20, y Hedo Turkoglu y el reservista Mickael Pietrus cada uno marcaron 18.

Kobe Bryant anotó 31 puntos para los Lakers, pero tuvo una actuación pobre al final, luego de registrar un fuerte inicio y todavía necesita con sus Lakers obtener dos victorias más para anotarse su primer título con este conjunto sin la presencia de Shaquille O’Neal.

El partido número cuatro está programado para efectuarse el jueves por la noche. El quinto partido se jugará también en la cancha de Orlando.

Los Magic anotaron 40 de 64 disparos para establecer una marca en las finales.