García tendrá un yeso durante ocho semanas - Soydelejido.com

Breaking

Facebook Follow

BANNER 728X90

lunes, 12 de octubre de 2009

García tendrá un yeso durante ocho semanas

Francisco García

Sacramento.- El dominicano Francisco García, de los Kings de Sacramento, recibió la mala noticia que será baja por al menos cuatro meses después que los doctores le operasen el sábado, de la fractura que sufrió en el antebrazo derecho.

El equipo informó que tendrá que utilizar un yeso durante ocho semanas.

Aunque la operación fue todo un éxito, los especialistas del equipo dijeron que la fractura sufrida por García mientras levantaba pesas el pasado viernes en el gimnasio requerirá de tiempo para que pueda quedar perfectamente soldada.

García, de 27 años, no ha hecho ningún comentario para explicar como sucedió el accidente que le causó la grave lesión.

El jugador dominicano que estaba proyectado para ser titular con el equipo que entrena por primera vez el veterano Paul Westphal, el pasado mes también se había fracturado el dedo medio de la mano derecha.

García, compañero del alero argentino Andrés Nocioni y del base español Sergio Rodríguez, lleva cinco años en la NBA después de haberse formado con la Universidad de Louisville y bajo la dirección de Rick Pitino.

La pasada temporada, a pesar que el equipo se quedó con la peor marca de la liga, García logró unos promedios de 12.7 puntos, 3.4 rebotes y 2.3 asistencias en los 65 partidos que disputó, 36 como titular.

García no pudo jugar más partidos porque también tuvo que recuperarse de una lesión de rodilla.

No hay comentarios: