Un cutis lindo, parejo y sin manchas debe ser el primer aspecto estético que debes tener en tu lista, de ahà viene todo los demás. Sin embargo, el acné es un enemigo al acecho con el que tenemos que lidiar hasta que nuestras hormonas bajen su ritmo.
Pero lo realmente preocupante del acné son las cicatrices que deja, y que a veces son imborrables. Por eso, aquà unos trucos para lograr un maravilloso efecto “airbrush” en tu rostro.
- Fórmula para el acné. Aplasta un tomate, exprime un limón, agrega 3 gotas de perfume y 2 cucharadas de carbonato. Mezclas todo hasta formar una pasta, te la aplicas sobre el rostro y la dejas actuar por 30 minutos.
Si bien te va arder un poco, esto es porque limpia a fondo el rostro y hace que se sequen del todo los granitos. Hazla 2 veces por semana. - Fórmula para las cicatrices. Mezcla la clara y yema de un huevo con ½ copa de agua oxigenada. Con esta mezcla prepara un ungüento y aplÃcala sobre las cicatrices diariamente.
- Fórmula para un rostro suave. Usa yogur natural, lo mezclas bien y te lo aplicas en la cara por 15 minutos una vez por semana. Quedarás con una piel suavecita.
|