Muchas veces ésta práctica trae consigo algunas dudas, sobre todo cuando no se realiza de forma habitual como parte del juego previo. No podemos saber si a nuestro compañero va a gustarle hasta el momento que comencemos a realizarlo, lo que sí queda claro que existen algunas técnicas para hacer del sexo oral una práctica totalmente placentera.
Para comenzar, debes hacerlo con un ritmo suave, lamiendo su pene sutilmente de arriba hacia abajo o de un lado al otro sin apoyar completamente la lengua, es importante que lo hagas despacio y vayas captando sus reacciones para poder incrementar poco a poco el ritmo y luego llevarte completamente su pene a la boca.
Una vez que lo tienes en la boca, puedes aprovechar para jugar con tu lengua, mordisquearlo suavemente y sin duda usar tus labios y tus manos. Toma la base del pene con fuerza en una mano sin dejar de lamer y succionar, verás que rápidamente la rigidez y fuerza de su erección se incrementa junto con el ritmo del placer que estás proporcionándole.