En caso de que sientas que constantemente tienes hambre, lo más importante no es dejar de comer, lo que puede llevar a adoptar otro tipo de vicio incluso más peligroso que el anterior. El secreto está en comer y estar realmente lleno, y no desear probar más bocado.
Intenta averiguar si la mayoría de las veces comes de hambre o de pura glotonería. En tal caso puedes intentar comer cosas con menos calorías, o beber algo de té o agua, para entretener el estómago. Sólo asegúrate de que no estás comiendo porque sientes ganas de hacerlo.
Otra buena opción es adoptar pequeñas comidas a lo largo del día. En vez de tres comidas abundantes, intenta dosificar la ingestión de alimentos en seis tandas, repartidas a intervalos regulares durante el día.
Recuerda incorporar a la dieta muchos vegetales, y beber bastante agua, lo que ayuda en la digestión, y no sólo a darte una sensación de saciedad.
sábado, 20 de noviembre de 2010
New
COMO REDUCIR EL APETITO
About Dj_Leño
SoraTemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of SoraTemplates is to provide the best quality blogger templates.
Newer Article
Cómo durar más en la cama: El Consultorio
Older Article
Como enfriar una bebida rápidamente [ATENCION BEBEDORES]
Etiquetas:
La Universidad,
Salud