COMO SABER SI BESAS BIEN?.... - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

martes, 28 de diciembre de 2010

COMO SABER SI BESAS BIEN?....

como saber si besas bien
Cómo saber si besas bien. Todo mundo se preocupa por saber si besa bien y no son muchos los que se animan a preguntarlo a sus parejas, por ello hoy te presento algunostrucoscon los que podrás darte cuenta de que tan buenos son los besos que das.
Trucos para saber si besas bien:
Con quien estás saliendo solo te ha dado un beso de lengua, y ya después no te ha besado. Probablemente no le ha gustado como besas, lo ideal es que sigas el mismo ritmo que el otro al besar para que puedan “coordinar”.

No te besa en la boca. Esto puede ser por dos razones, una es que no le gusten tus besos o bien que no le guste tu aliento.
Siempre chocas los dientes. Si cada vez que le das un beso a alguien chocas tus dientes esto es señal que lo estás haciendo mal, evita los movimientos bruscos y juega más con tu lengua y tus labios en lugar de tu dentadura.
Exceso de saliva, está bien que los besos sean húmedos pero cuando hay demasiada saliva dando vueltas puede resultar molesto.
Si siempre esperas a que el otro haga los movimientos esto puede tornarse aburrido, mantén la boca relajada pero también participa en el beso.
Mordiscos al por mayor. Mordisquear la boca del otro de tanto en tanto puede ser excitante pero cuando te pasas de la raya se convierte en algo fastidioso y poco sexy.
Si nunca te han dicho que tan buenos son los besos que das es porque puede que no lo sean en verdad.
Si has besado a alguien y esta persona después de eso ya no quiere saber de ti es probable que tus besos no le hayan gustado.
Cuidado con los besos fuera de la boca, no a todos les agrada que le llenes el rostro de saliva, es preferible ir con calma y medir las reacciones del otro para saber más o menos como puedes manejarte.