Jordan vivirá en un palacio en Florida - Soydelejido.com

Breaking

Facebook Follow

BANNER 728X90

sábado, 11 de diciembre de 2010

Jordan vivirá en un palacio en Florida


Michael Jordan: ex estrella de los Bulls de Chicago en la NBA (AP).
Su gran despegue y 'suspensión en el aire' lo convirtió en dueño del espacio aéreo en las canchas, ahora Michael Jordan es el dueño de una de las casas más grandes en Jupiter, Florida.
De acuerdo con el portal Yardbarker.com, Jordan está finalizando una mansión en 'The Bears Club', un exclusivo complejo de 55 viviendas que tienen un costo entre $4 y $20 millones.
Alega el portal que Jordan pagó $4.8 millones por el terreno y la construcción de la mansión costó otros $7.6 millones. Aún falta equipar la residencia Jordan con lo que el costo de la vivienda podría elevarse un par de millones adicionales.
La casa cuenta con 11 dormitorios, seis de éstos en la segunda planta. Tiene una caseta de seguridad de dos pisos, un área para practicar deportes, incluyendo una cancha completa de baloncesto. Se dice que su área de trabajo tendrá lo último artículos electrónicos.
Ubicada en una esquina la casa de Jordan está localizada en el complejo de golf de grado mundial diseñado por Nicklaus. Jordan, un ávido jugador de golf, ya pagó, además, la cuota de membresía del club ($350,000) y la anualidad ($25,000).

No hay comentarios: