Navidad, regalos sexys para disfrutar en pareja. Como todos por éstas épocas comenzamos a pensar en aquellos regalos que pondremos debajo de nuestro arbolito, y si bien los juguetes sexuales, no son para exhibir en una reunión familiar de las caracterÃsticas de la Navidad, pueden ser un excelente obsequio personal para cuando todos se hayan ido.
Una excelente opción es aprovechar los kits depinturacorporal saborizados, sobre todo el de gusto a chocolate, que nos permitirá gracias a su pincel, colocarlo en el cuerpo de nuestro compañero/a y luego degustarlo cual si fuera un delicioso bombón de chocolate incentivando la pasión de ambos.
Para quienes gustan la noche de Navidad romántica y apasionada, pueden optar por el Kit Essentials Kamasutra, que se puede conseguir en cualquier sex shop, y cuenta con aceites para masajes corporales, polvos de miel para colocar sobre el cuerpo y gel lubricante, además de un delicado y sensual plumero para colocarlos.
Otra opción para adquirir en el sex shop, y compartir con la pareja es el Kit erótico de Bijoux Indiscret, blis blis, que es una excelente invitación a las más osadas caricias mediante diferentes texturas al contacto de la piel, viene en un excelente envoltorio de regalo y posee un gel efecto seda, un plumero especial, antifaz y juego de mensajes eróticos.