DRA. ALIVIA CORAZONES RESPONDE: ESCRIBENOS Y TE AYUDAREMOS. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 23 de febrero de 2011

DRA. ALIVIA CORAZONES RESPONDE: ESCRIBENOS Y TE AYUDAREMOS.


Pregunta a la Dra. AliviaCorazones
Querida Dra. Como esta espero que bien, quisiera que me ayude con uno de los sabios concejos que usted da por este medio y a la vez quisiera estay un poco mejor conmigo misma.
Dra. Soy una mujer de 21 años y quisiera saber por que siempre que tengo una relación me han tomado de idiota y cuando meno lo espero se burlan de mi y me dejan, la ultima relación que tuve fue hace una semana con un muchacho de la calle 11 el cual me ofreció que estaría conmigo en unos mese mudado y el tiempo paso y otra vez me tomaron el pelo.
Dra. Todas mis amigas me dicen que si no tomo yo las relaciones en serio a mi no me van a tomar en serio los hombre, pero dígame Dra. Como puedo tomar una relación en serio si pienso que hago bien las cosas déme el secreto de cómo llevar una relación y que me tomen el serio.
Dra. Quisiera decirle que no soy infiel y nunca lo he sido con ningunos de las relaciones que he tenido.
Se despide sin más nada una mujer que quisiera ser una esposa fiel.

Repuesta de la Dra. AliviaCorazones
Hola apreciada amiga como esta, quisiera que mis palabras te sean útil y a la vez poderte ayudar ya que creo que tu caso he sencillo y que solo tu puede ayudarte a ti misma.
Te diré que las relaciones se toman en serio cuando uno sabe lo que quiere y a los hombre uno no le da toda las soga, con esto te quiero decir que la mujer tiene que darse su puesto ya que el hombre piensa solo en sexo y si le da solo eso sabrá que tu relación solo se basa en el placer hasta que el hombre se canse de comer lo que le gusta y sabrá que cuando el mismo se canse ya no habrá mas remedio que el mismo seguir su camino en busca de otra tonta que caiga en la misma relaciones.
Te aconsejo que a tu próxima relación le de un tiempo y que espere que las cosas en tu vida se relajen y piensa en el dicho que dicen por ahí.
Espera que las aguas del mar se serenen para hacer la travesía.
Espero que te ayude a ti misma para que así puedan ayudarte los demás, solo piensa que cuando el ser humano se da su puesto, los demás estarán en el puesto que tu misma te diste.