ALIVIACORAZONES2011@GMAIL.COM ESCRÍBEME PARA AYUDARTE CON MIS CONCEJOS - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 28 de marzo de 2011

ALIVIACORAZONES2011@GMAIL.COM ESCRÍBEME PARA AYUDARTE CON MIS CONCEJOS

Pregunta a la Dra. AliviaCorazones

Hola Dra. Como esta, quisiera DRa. Que me de un concejo de los bueno que usted has dado aquí en esta pagina.

Fíjese le explico, quisiera dejar las calles y portarme bien para que un día de esto un hombre me pueda hacer caso y talvez casarme con el.

Mi edad es 16 años y mi Madre me dice que parezco una mujer de 30 ya que con los trasnochos y la mala vida que he llevado al parecer ella tiene razón por que otras personas me han dicho lo mismo.

Dra. Como puedo hacer para que me tomen en serio y poder llevar una vida normal como una joven de mi edad.

Sin mas nada la viejita joven.

Repuesta de la Dra. AliviaCorazones

Hola viejita joven como esta que Dios te bendiga por querer tomar la decisión de tu vida, te diré que no hay mejor concejo que el que uno mismo se da y si quieres en verdad esa ayuda al correo que me enviaste te mando una palabras mas fuerte para que la tome como concejo.

Ante que nada te diré que el puesto como mujer, el respecto que uno quieren que le tengan es uno mismo que se lo da, deja ya las calles y quedarte en tu casa tranquila quieta como dicen y pórtate haciendo las cosas positiva para que primero tu Madre se de cuenta de que quieres cambiar y ella misma será la primera que te elogiara con la decisión que tomaste.

Hija eres muy joven y tiene un mundo por delante para emprender una nueva vida y te diré que en un año encontrara alguien que te tome en serio y puedas hacer algo bueno por ti ya que hoy en día la mayoría de hombres en el mundo donde tu te mueve solo busca diversión y tu de tonta cree que esta acabando.

Te aconsejo que te de un tiempo serio que estudie y que si tiene un novio nada de sexo ya que para que te tomen en cuenta hay que tener las relaciones seria y darte tu lugar.

Que Dios te ayude hacer fuerte en la mejor decisión que tu vida puede tomar.