DRA.ALIVIACORAZONES2011@HOTMAIL.COM PARA TUS PREGUNTAS E INQUIETUDES - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

martes, 22 de marzo de 2011

DRA.ALIVIACORAZONES2011@HOTMAIL.COM PARA TUS PREGUNTAS E INQUIETUDES

Pregunta a la Dra. AliviaCoraz

Muy buenos dias Dra.AliviaCorazones, por este prestigioso medio quisiera preguntar sobre una duda que tengo la cual arropa en mi alma una inquietud.

Fíjese Dra. Tengo 23 años y estoy enamorado de una mujer divorciada la cual era mujer de un conocido mió.

Resulta que vivimos en el ejido abajo no diré calle pero si diré que converso con esta persona y soy muy aceptado en lo que se refiera a mi persona y ella sabe que lo que busco en ella no es su amistad ya que se le deje saber entre ver.

Dra. Hace unos meses yo andaba con el que era su esposo y sienpre me di cuenta de lo mal que trataba esta persona a esa pobre mujer y la defiendo como pobre mujer ya que se por que lo digo, ya que ella paso mucho sacrificio por el para no perder su hogar, hasta que llego el momento de no aguantar mas y salir de esa relación que fue lo mejor para ella.

Dra. Yo se que el no esta interesado en ella ya que el tiene una joven de 18 años de la calle 17 que lo tiene loco, pero se Dra. Que cuando el se entere de que ella tiene otro, saldrás a embromarla y a lo mejor creerás que yo me aproveche de los malos momentos de ambos para llegar a ella y esa no es mi intención por que nunca fui amigos de este señor solo compañero de grupo de fin de semana que nos veíamos en los sitios y si concidiamos compartíamos.

Dra. Déme un concejo como puedo yo llegar a ser lo que quisiera ser de esa mujer sin tener problemas.

Repuesta de la Dra. AliviaCorazones

Hola como esta querido amigo gracia por tu carta esta interesante, quisiera que mis palabras sean aliento para tu alma y te diré que no veo nada de malo que tus intenciones sean buenas con esa joven que esta enamorado ya que como dice ella esta sola y si tiene razón en que ella no le importa a ese hombre por que el sabe que ella esta sola pero si te diré que no pierda el cuidado si ella te hace caso, ya que solo tendría que demostrarle a ella mas que a nadie que no pasara por lo que ella vivió en su pasada relación.

Si la Joven te acepta solo tiene que ocuparte de hacerla feliz y deja a un lado los temores de que el que dirá o que harás esa persona el cual fue en el pasado la pareja de esa mujer.

Creo que ya entre ellos todo quedo en el pasado y si logra enamorar el corazón de esta joven trata de aprender de los errores que la misma paso y que tu como dice en la carta miraba los malos momentos que la pobre mujer paso.

Amigo siga para delante con sus propuesta ya que el ex de la joven no podrá reclamarle nada ni a usted que no fue su amigo ni a ella por el como usted dice aquí el esta con una joven de la calle 17.

Dios dice ayúdate que Yo te ayudare y si esa joven le responde hágala muy feliz que es lo que toda mujer quisiera hoy en dia.