Menor detona bomba casera en escuela de Jarabacoa…observa como quedó su compañero - Soydelejido.com

Breaking

Facebook Follow

BANNER 728X90

jueves, 19 de noviembre de 2015

Menor detona bomba casera en escuela de Jarabacoa…observa como quedó su compañero

estudiantesJARABACOA.- Un estudiante de 16 años detonó una bomba de fabricación casera en el comedor de la escuela público de Jarabacoa donde estudia. Uno de sus compañeros de clase resultó herido con el estallido de la bomba. El adolescente fue arrestado y en estos momento está siendo entrevistado por la Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes.
bomba
El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, reside en el sector Pinar Quemado de Jarabacoa. El compañero de estudios del agresor de 15 años está herido en el pecho y las piernas pero luego fue despachado por los médicos del Centro de Salud de Obra Social Salesiano. El hecho se produjo en el comedor del Liceo María Auxiliadora. ESTO HAY QUE DARLE UN NO, ¡COMPARTELO!
http://www.caminosaludable.info/2015/11/19/menor-detona-bomba-casera-en-escuela-de-jarabacoa-observa-como-quedo-su-companero/?fb_action_ids=1065265166837280&fb_action_types=og.recommends

No hay comentarios: