Capturan uno de cinco asaltantes que en residencia de Gurabo mataron un hombre e hirieron otro - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 13 de abril de 2016

Capturan uno de cinco asaltantes que en residencia de Gurabo mataron un hombre e hirieron otro

casa gurabo
SANTIAGO, RD.- Agentes del departamento de Homicidios conjuntamente con representantes del Ministerio Público, arrestaron en el sector Buena Vista  a uno de cinco asaltantes que participaron en la muerte a tiros de un hombre y ocasionar  heridas del mismo tipo a otro, el pasado día 03, en el sector Gurabo, de esta ciudad.
El detenido es Daniel De Jesús Lantigua, (Cachaza) de 18 años, quien fue arrestado mediante orden número 1945-2016,  emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, por ser uno de los autores de la muerte por múltiples heridas de proyectil del nombrado, Geraldo Antonio Hilario, de  50 años y ocasionar heridas también a Lucas Jorge Aquiles Durán Torres, de 55.
El apresamiento de este individuo se produce, luego de ser señalado por Durán Torres como uno de los asaltantes que le disparó a él y al hoy occiso, cuando ambos se encontraban en la galería de una residencia en Gurabo, donde fueron despojados de una cadena y un anillo de oro.
Las autoridades al apoderarse del caso, accionaron en busca de los autores de ese hecho y en uno de dos allanamientos, con órdenes números (1968 y 1970-2016), acompañados del Ministerio Público, lograron capturar a Jesús Lantigua (Cachaza), en su vivienda en el sector Buena Vista, de esta ciudad.
Fueron identificados los acompañantes del nombrado Cachaza,  como Anderson Rafael Reyes Santos, de 21 años y a unos tales  Valilo, El Chino y Tito,  a quienes la Policía les hace un llamado a que se entreguen para que respondan por los hechos que se le imputan.
En cuanto al detenido en las próximas horas será enviado a la acción de la justicia.


citysantiago.com