VAGUADA SEGUIRA PROVOCANDO AGUACEROS AISLADOS Y OCASIONALES TRONADAS - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 13 de abril de 2016

VAGUADA SEGUIRA PROVOCANDO AGUACEROS AISLADOS Y OCASIONALES TRONADAS

MIERCOLES
Miércoles 13 de abril de 2016 a las 6:00 a.m. Válido hasta el viernes 15 de abril de 2016 a las 6:00 a.m.      
VAGUADA SEGUIRA PROVOCANDO AGUACEROS AISLADOS  Y OCASIONALES TRONADAS
La vaguada en altura seguirá incidiendo sobre el país, a pesar de irse alejando lentamente hacia el este,  se espera que a partir del medio día se incremente de nuevo la nubosidad, y continúen produciéndose aguaceros aislados y ocasionales tronadas  principalmente sobre las provincias Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Espaillat, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Duarte, Samaná, San Cristóbal, Peravia, Azua y Barahona. 
Para mañana las condiciones de humedad e inestabilidad en la masa de aire sobre el país generarán en la tarde y la noche concentraciones nubosas, con la ocurrencia de chubascos aislados y tronadas sobre las regiones sureste, noreste, suroeste, la cordillera Central y zona fronteriza.
Distrito Nacional  Nubes dispersas, siendo medio nublado en la tarde con aguaceros aislados y tronadas.
 Santo Domingo Norte Medio nublado a nublado con aguaceros aislados y tronadas en la tarde.
Santo Domingo Oeste Nubes dispersas a nublado con aguaceros aislados y tronadas en la tarde.
Santo Domingo Este  Nubes dispersas, siendo nublado en la tarde con aguaceros aislados y tronadas.
El  Gran Santo Domingo  La temperatura máxima estará entre 29ºC  y 31ºC  y la mínima entre  20ºC y 21ºC.       
 Resumen.  Vaguada en altura sobre el país. Aguaceros aislados con tronadas.   
PRONOSTICO EXTENDIDO.
Hoy. Medio nublado, siendo nublado en la tarde hasta las primeras horas de la noche con la ocurrencia de aguaceros aislados y  ocasionales tronadas, sobre las regiones sureste, suroeste, noreste, cordillera Central y zona fronteriza
Jueves.  Nubes dispersas en la mañana, siendo nublado en ocasiones en la tarde y primeras horas de la noche con la producción chubascos aislados y ocasionales tronadas hacia las regiones noreste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios.  Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados y posibles tronadas en la tarde hasta las  primeras horas de la noche.
Distrito Nacional.  Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados y posibles tronadas en la tarde.
Viernes. Nubes dispersas con incrementos nubosos en la tarde y primeras e la noche produciendo chubascos dispersos y tronadas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, zona fronteriza y cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado en ocasiones en la tarde y la noche con chubascos dispersos y aisladas tormentas eléctricas.
Distrito Nacional.  Medio nublado, siendo nublado en la tarde y la noche con chubascos dispersos y tronadas.