Canadiense sentenciado a cadena perpetua es capturado en una playa de Margarita, Venezuela - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 16 de mayo de 2016

Canadiense sentenciado a cadena perpetua es capturado en una playa de Margarita, Venezuela

steven-skinner
Las autoridades venezolanas detuvieron en la isla caribeña de Margarita a un canadiense que es solicitado en su país de origen por el delito de homicidio, anunció el domingo un jefe policial.


Interpol
El canadiense Steven Douglas Skinner, quien era requerido por Interpol Canadá, fue apresado en la playa El Yaque de la isla de Margarita, indicó el comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Skinner, de 43 años, se encuentra sentenciado a cadena perpetua por el delito de homicidio, dijo Rico en su cuenta de Instagram. Al momento de su detención Skinner portaba cédula de identidad venezolana con el nombre de  James Alexander O'neill Pirela. El canadiense será puesto a la orden del Tribunal Supremo de Justicia para su extradición, precisó el jefe policial.

Steven Skinner

Skinner había sido acusado de homicidio en segundo grado por la muerte del joven  Stacey Adams en el año 2011, en Canadá y otros delitos que incluyen la tortura de un anciano de 66 años a quien quemó con cucharas calientes y un cuchillo. Los reportes policiales también indican que el ex luchador de la MMA, también había torturado y envenado animales.