Mujer demanda a Bartolo Colón en corte de Nueva York #Mira #Porque - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 19 de mayo de 2016

Mujer demanda a Bartolo Colón en corte de Nueva York #Mira #Porque

bartolo-colon1-320x240
El pitcher dominicano de los Mets de Nueva York Bartolo Colón fue demandado por pensión alimenticia en una corte de Manhattan por una mujer que lo acusa de ser padre de sus dos hijos, reportan medios locales.
Colón fue demandado hace un año por Alexandra Santos, de 38 años, quien alega que el lanzador de 42 años no ha pagado pensión alimenticia por los dos hijos que tuvo con ella. El lanzador ha estado casado en su esposa, Rosanna, por 21 años.
La demanda, de acuerdo con el New York Post, fue sometida como “Anónimo v. Anónimo” pero debido a que Colón no contrató abogado y se representó a sí mismo en un punto del proceso, su nombre aparece listado como abogado en el caso.
Precisamente el miércoles Colón lanzó un partido en el que no le fue bien y la conjeturas de que se debió a los problemas personales afloraron en el ambiente de su equipo.
El partiddo celebrado horas después de que el New York Post revelara que Colón fue demandado en una corte neoyorquina por falta de pagar la pensión alimenticia por los dos hijos que tiene con una mujer en el sector de Washington Heights, el veterano de 42 años batalló con su control en las cuatro entradas y dos tercios que permaneció sobre el montículo en una derrota 7-1 ante los Nacionales de Washington el miércoles por la noche.
Colón, que apenas había otorgado un solo boleto en cuatro de sus primeras siete aperturas de esta temporada, colocó a seis bateadores en base gratuitamente, incluyendo a uno que golpeó con un lanzamiento.
http://diariodigital.com.do/