Agentes PN apresan ocho personas por cometer varios delitos - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 25 de julio de 2016

Agentes PN apresan ocho personas por cometer varios delitos

SANTIAGO RD.-Agentes policiales apresaron en hechos separados a ocho personas por la comisión de varios delitos, de las cuales cuatro fueron por robo, dos tras ocuparles varias porciones de estupefacientes, uno por incautársele dos armas de fuego sin documentos y una mujer que intentó canjear un cheque con la firma alterada en una entidad bancaria, al propio tiempo recuperaron dos motocicletas sustraídas a sus propietarios.
Los apresados son Edison Antonio Ureña Romero, alias (El Zorro), Edwin Marcos Gómez Tapia, apodado (El Jou), Luis Alejandro Díaz, Walkis Antonio Taveras  Hernández, Ramón Antonio Guzmán Céspedes, Edily Massiel Caraballo, Carlos Paulino Rosario y el nacional  haitiano  Willy Carlos Lían.
 
Las motocicletas recuperadas son las marcas, X-1000 CG-125, roja, placa K0218658 y Loncin CG150, blanco, placa K0578395,  las cuales se localizaron, la primera, el municipio de Baitoa y la segunda en la ciudad de La Vega.
En tanto que, las dos armas de fuego  incautadas las cuales carecen de documentos son la pistola Carandaí, calibre 9 milímetros, serie K22049 y la escopeta Maverick, calibre 12, serie MV6259R, en poder de Guzmán Céspedes, a quien los efectivos policiales detuvieron en la calle Agustina Acevedo  del sector Los Jazmines.
Con relación al apresamiento de los nombrados Alejandro Díaz y Taveras Hernández, se produjo luego que les ocuparan nueve porciones de sustancias alucinógenas, en hechos ocurridos por separados en los sectores Gurabo y Mari López. 
Mientras que Carlos Lían, fue arrestado luego que fuera denunciado e identificado por un testigo ocular  como uno de los autores de un robo penetrado en el centro educativo Norberto Luciano  Mora ubicado en la ciudad de La Vega de donde sustrajeron varios objetos, tambien se activa la localización de los demas para apresarlos y someterlos a la justicia.
En otra acción policial resultó detenida en flagrante delito, Massiel Caraballo, cuando se presentó a una entidad bancaria de la avenida  Juan Pablo Duarte donde intentó canjear un cheque con la firma alterada.
Asimismo, Marcos Gómez  Ureña Romero y Paulino Rosario, fueron apresados, los dos primeros tras irrumpir a una residencia ubicada en el sector Sabaneta de donde sustrajeron un televisor, un radio, un video juego y una laptop, mientras que el otro individuo, de igual modo penetró a una vivienda del sector Sávica, donde cargó con un radio y una bocina.
 

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

citysantiago.com