CARTA A KEVIN DURANT... TRAS ESTE FIRMAR CON GOLDEN STATE WARRIOR - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 6 de julio de 2016

CARTA A KEVIN DURANT... TRAS ESTE FIRMAR CON GOLDEN STATE WARRIOR

KD
Para Kevin Durant:
Yo no te escribí esta carta desde un lugar enojado, te escribo esta carta desde un lugar decepcionado. La NBA y sus fanáticos perdieron hoy, perdimos en grande por lo que tu hiciste. Me gusta tu juego Kevin, tu dejabas que tu baloncesto hablara por ti, para mi aún eres de los mejores 3 en el mundo pero es bien triste que te escriba esto por la decisión que acabas de tomar.
No me puedo imaginar lo que Russell Westbrook está sintiendo ahora mismo, todo por lo que el y tu han pasado y tu coges y lo dejaste perder, tu lo llamas tu hermano, tu pareja, tu matador en tiempo y ahora te vas, dejándolo a el atrás sin ningún sitio donde ir. Recuerdo cuando en el 2013 te ganaste el "Mvp" en esa tarima llorando lágrimas de emoción y le dijiste a Russell que lo querías un montón que el rompería una pared por ti. El te vio levantar ese trofeo que fácilmente pudo haber sido de el y como quiera te aplaudió y estuvo felíz por ti. ¿Te olvidaste de esos momentos? ¿Se te olvidó que cuando no podías más el era quien te levantaba para que pudieras salir adelante? El podía fácil robarte tu liderazgo y nunca lo hizo por ti, siempre quiso que tu fueras la cara de la empresa, el quería ser grande junto a ti, el sacrificó mucho talento en sus años rookies por no opacarte solo para jugar contigo y llegar a ser grande contigo.
Muchos fanáticos de la NBA pensarán que esto es lo mismo de Miami en el 2010, pero en realidad no lo es Kevin. Miami formó un Big 3 pero jamás es igual que el mejor equipo de todos los tiempos. Miami no había ganado un campeonato el año antes, Miami no había ganado 73 victorias el año antes, Miami no tenía al 2 veces "Mvp", Miami no tenía posiblemente a los mejores 2 tiradores en la historia de la liga, Miami no tenía el Coach Of The Year, y no Kevin no es lo mismo que hizo LeBron. La diferencia entre tu y LeBron es ésta, LeBron tuvo que sufrir sus primeras 7 de 13 temporadas viendo como la organización de los Cavaliers lo mantenían con jugadores basuras, ellos con una expectativa que el los llevaría lejos y mira, así fue. Tu no tuviste eso en Oklahoma, los Thunder estaban dispuesto a hacer lo que sea para que te quedaras para hacer un roster alrededor de tu juego, para así lograr quedar campeones, y aún asi les diste la espalda. Jugabas con posiblemente el mejor Point Guard de la liga y ahora mismo Top 5 entre los mejores jugadores del mundo y con todo y eso te viraste y te fuiste.
Yo no puedo hablar por los fanáticos de Oklahoma pero deben estar destruidos, jamás pensaban que ibas hacer esto. Ellos tendrán que soportar a Russell Westbrook irse también porque tarde o temprano el equipo no servirá. Ellos como fanáticos no se merecen esto, después que dijiste que amabas tu ciudad.
Kevin tu pensarás que lo que hiciste está bien, pero no es así, tu creaste un equipo poderoso que no tiene balance en competencia, no tengo ningún problema con que te fueras, si no, a que equipo te fuíste. Este es el equipo que literal te paró a tí en el intento de traerle un campeonato a Oklahoma y sin embargo decides unirte a ellos en vez de terminar lo que te faltó hacer y era eliminarlos. Tu no viste a Kobe unirse a los Celtics, o a Jordan unirse a los "Bad boys" Pistons o a LeBron unirse a los Celtics, Magic, Pistons cuando lo paraban para que no llegara a las finales, el se arriesgó y se unió a Miami para ganarles a todos esos equipos que lo humillaron en su pasado. "Si no puedes con el enemigo únete" tus palabras, podrás ganar campeonatos pero no serán tan importante para tu legado.
Yo no tengo más nada que decir Kevin, yo no te odio, quizás el resto del mundo sí. Solo quiero decirte que aún estoy en shock y que nunca podré mirarte de igual forma otra vez.
DPeters
‪#‎Kl2‬ NBA Breaking News