SANTIAGO, RD.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresaron a un individuo quien conjuntamente con otros dos, prófugos, se dedicaban a cometer asaltos a mano armada en diferentes sectores de Santiago, quienes además están siendo identificados por varios ciudadanos víctimas de sus acciones delictivas.
Se trata de Joan Manuel Ramírez Ramos, alias (El Bobo), de 23 años, residente en la calle número 23, del sector Palmar Abajo, Villa González, resultó apresado como resultado de la incrementación del patrullaje policial en Santiago.
El Bobo fue capturado por miembros de la Policía Preventiva cuando se desplazaba por la carretera Joaquín Balaguer, próximo a la rotonda del municipio de Navarrete, a bordo de la motocicleta Gato, modelo CG200, color negro, sin placa, chasis LXAPCM4A5FC000872, la cual utilizaba para cometer sus fechorías.
Este sujeto conjuntamente con unos tales Kiko y Carpita, ambos prófugos de la justicia, mantenían en zozobra distintos y barrios sectores de los municipios Navarrete y Villa González, lugares donde asechaban a sus víctimas y a punta de pistola asaltaban despojándolos de dinero en efectivo, documentos personales, tarjetas bancarias, prendas y otras pertenencias.
Además, El Bobo, Kiko y Carpita se dedicaban a despojar motocicletas en la vía pública, siendo el caso más reciente el asalto perpetrado en perjuicio del señorJorge Antonio Martínez, a quien el pasado mes despojaron de su motor Gato, CG-200, color negro, chasis LXAPCM4A0FC003758.
citysantiago.com