Las mismas fueron ocupadas mediante un allanamiento en un residencia ubicada en la calle principal No. 9 del referido municipio.
Dicho allanamiento fue realizado por agentes del Departamento de Alta Tecnología y la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.
En medio del allanamiento resultó detenido el nombrado Francis Kersi Reyes Nolasco, quien reside en la vivienda, según versiones extraoficiales.
Según un informe emitido hoy por la Policía Nacional, al referido ciudadano se le ocupó una pistola marca Versa, de color negro, Calibre 9 milímetro con su cargador y nueve capsulas para la misma, otro cargador para la misma pistola con nueve capsulas; una pistola de color negro con niquelado marca y numeración ilegible, Cal. 45, con su cargador y cinco capsulas para la misma, una escopeta, SPA-15, Calibre 12×70, serial número SP13359, sin ningún tipo de documentos hasta el momento; 28 Tairrat de color negro, 06 cartuchos para escopeta Calibre 12 carga 00; cinco capsulas Calibre 45, Veinte capsulas Calibre 9 milímetro, cuatro rollos de cinta Adhesiva, un celular marca T&T, de color negro, un celular marca Black Berry, de color negro, un celular IPhone 6S, de color blanco con dorado, y cuatro motocicleta de diferentes marcas.
citysantiago,.com