El rechazo a una relación amorosa, terminó en tragedia con la muerte a tiros del padrastro de un hombre, a manos del padre de una adolescente.
La vÃctima fue identificada como Gabriel Ambiórix Toribio de 52 años de edad, un chofer de guagua de transporte que residÃa en un apartamento del residencial Joel Arturo de la comunidad de Limonal en Licey al Medio.
De acuerdo a la versión de Yeni Toribio, hija de Gabriel Ambiórix Toribio, su padre se encontraba en la sala cuando llegó un hombre identificado como ElÃas Jiménez, junto a su esposa y otro individuo y sin mediar palabras le hizo varios disparos.
La agresión se produjo, molesto porque el hijastro de Toribio se habÃa casado con su hija sin su consentimiento.
citysantiago.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario