Jarabacoa: Dos Señoras denuncian Taxista que llega a Caribe Tours le provoca con música indecente; "Pobre Diabla" le dedica el conductor de un Kia Blanco. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 15 de diciembre de 2017

Jarabacoa: Dos Señoras denuncian Taxista que llega a Caribe Tours le provoca con música indecente; "Pobre Diabla" le dedica el conductor de un Kia Blanco.


@soydelejido.blogspot.com @soydelejido.com La ciudadana Anna Moreno, solicitó a nuestro medio ser enlace de solicitud a la Alcaldía Municipal, la Policía Nacional, también a Medio Ambiente ó Amet a interceder por ellos. La señora dijo que ha visitado a las autoridades en compañía de la Junta de Vecinos para entregar carta de solicitud para que le ayuden a resolver este inconveniente y no ha recibido ningún resultado positivo hasta el momento, dice el ruido que provoca #CaribeTours y los Taxistas le han enfermado.
En el mismo orden, la señora Martina Adamez de 94 años residente también en la calle Gral. Luperón, se acercó a nuestras cámaras para pedir que las autoridades hagan algo por los vecinos de esta zona, asegura no duerme con las motocicletas que a altas horas de la noche transitan a gran velocidad, desvelandole hasta a las dos de la mañana.
Amplía los detalles de esta información en la portada de nuestra web. DiarioJarabacoa.Com : #DiarioJarabacoa y nuestras redes sociales @