Un dominicano condenado a 45 meses en cárcel federal por reentradas ilegales a Estados Unidos - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 9 de noviembre de 2018

Un dominicano condenado a 45 meses en cárcel federal por reentradas ilegales a Estados Unidos


Un dominicano condenado a 45 meses en cárcel federal por reentradas ilegales a Estados Unidos
NUEVA YORK._ El dominicano Daniel Antonio Peralta, de 49 años de edad, fue condenado a 45 meses en una cárcel federal, por haber reentrado varias veces ilegalmente a los Estados Unidos y volverá a ser repatriado después que cumpla la sentencia.
Un comunicado de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), dijo que Peralta, entró dos veces sin visa ni papeles a Estados Unidos, luego de haber sido deportado en sendas ocasiones a la República Dominicana.
La ICE añadió que Peralta, residente en Nueva York, fue sentenciado después de ser acusado en 2017 por reingreso ilegal, luego de ser arrestado por agentes de la ICE.
"Peralta no solo fue expulsado de este país en dos ocasiones y reingresó ilegalmente en clara violación de la ley, sino que esta es su segunda condena por reingreso ilegal, que es un delito grave”, advirtió William Joyce, director interino de la oficina de campo para el programa ERO del ICE en Nueva York. "Es debido a los delincuentes convictos como Peralta, que reingresan ilegalmente a este país solo para cometer más delitos, que los oficiales de ICE deben permanecer firmes en su dedicación para arrestar y deportar a los extranjeros criminales", añadió el funcionario.
#prensaactivard