Silvio Durán, el dirigente del PLD que mas se ha hecho sentir en diciembre - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

martes, 24 de diciembre de 2019

Silvio Durán, el dirigente del PLD que mas se ha hecho sentir en diciembre


Silvio Durán, el dirigente del PLD que mas se ha hecho sentir en diciembre


Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Mientras la mayoría de los funcionarios y dirigentes del Partido de gobierno se esconden, para no darle la cara a los militantes y seguidores, Durán daba muestra de solidaridad.


Santiago, Rep. Dom.-El dirigente del PLD en Santiago que mas se hizo sentir ante los militantes y simpatizantes de su partido, fue el Ing. Silvio Durán, coordinador de campaña en la Circunscripción número 2.

Durán, fue el primer funcionario de éste gobierno que hizo entrega del sueldo número 13 a todos los empleados de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) del cual es su director general, poniendo a circular más de 88 millones de pesos con lo cual hizo que la economía en la ciudad corazón, se dinamizara.

Silvio también, dió una muestra de humildad y una señal de unidad, cuando invitó al actual alcalde de Santiago, Abel Martínez, a la entrega del doble sueldo, con el que en el pasado había tenido marcadas diferencias y que con éste gesto de desprendimiento, demostró que no alberga ningún rencor, ni resentimiento en su corazon y con lo cual, envió un mensaje de fortaleza dentro del PLD en la hidalga de los 30 Caballeros.

Duran se hizo sentir en toda la geografía nacional, cuando en un acto de valentía y honestidad, exhortó a todos los empleados públicos, ha defender su empleo votando por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzálo Castillo, de quien dijo que hay que apoyar, porque es la línea que ha marcado el presidente de la República, Lic.Danilo Medina Sánchez.

El Ing. Silvio Durán, quien en las pasadas primarias del PLD se desempeñó como jefe de campaña del senador de Santiago Julio César Valentín, en la actualidad se desempeña como coordinador de campaña en el Distrito 2, por lo que con motivo de las festividades navideñas, le realizó una fiesta a los que integró a altos, medios y bajos dirigentes de esa demarcación.

En la actualidad, el Ing. Durán, es el funcionario y dirigente mejor valorado y asmirado en la ciudad de Santiago, por su intenso trabajo, su dedicación, entrega, su humildad, solidaridad y desprendimiento en pos del fortalecimiento y la unidad del Partido de la Liberación Dominicana