COMPRAR UN ARTÍCULO NO TE OTORGA DERECHO PARA VIOLAR LA LEY Y PERTURBAR LA PAZ Y TRANQUILIDAD DE LOS DEMÁS - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

domingo, 11 de octubre de 2020

COMPRAR UN ARTÍCULO NO TE OTORGA DERECHO PARA VIOLAR LA LEY Y PERTURBAR LA PAZ Y TRANQUILIDAD DE LOS DEMÁS


COMPRAR UN ARTÍCULO NO TE OTORGA DERECHO PARA VIOLAR LA LEY Y PERTURBAR LA PAZ Y TRANQUILIDAD DE LOS DEMÁS 

-LLAMADOS MUSICÓLOGOS DESAFÍAN AUTORIDADES, LEYES Y AL MISMO PUEBLO.

Es lamentable ver como un grupo de desaprensivos sociales han iniciado una lucha con campaña negativa mediática contra quiénes están llamados a mantener el orden, la paz y tranquilidad colectiva haciendo cumplir las leyes en la República Dominicana.

Muchos de los representantes e integrantes de este grupo llamado MUSICÓLOGOS, son personas las cuales han tenido conflictos con la ley con casos de violencia de género, porte ilegal de arma, así como también vinculados a casos de robo, droga y un sinnúmero de fechorías, según investigaciones y registros policiales y ahora de igual forma violentan las leyes del país, convirtiéndose en infractores de la ley desobedeciéndolas y enfrentando las autoridades.

La responsabilidad de las incautaciones de artefactos musicales (BOCINAS), apresamientos y sometimientos ante la justicia por dichas causas, especialmente en la región del Cibao, no es del Director Regional Cibao Central Policía Nacional, Gral. Eduardo Alberto Then, ni de las Autoridades del Ministerio Público o Medio Ambiente; Es única y exclusivamente de todo ciudadanos que no se apegue a las leyes tales como la 90-19 (Sobre prevención, supresión y limitación de ruidos nocivos y molestos que producen contaminación sonora), Ley No. 64-00 art. 67,114, 115 de medio ambiente.

Hay que corregir la polarización entre grupos sociales como estos, quienes con sus prácticas criminales y terroristas dejan consecuencias nefastas en la sociedad y desafían las autoridades y personas de bien en el país, atentando contra la paz, salud y tranquilidad de todos los ciudadanos mediante la contaminación sónica de la cual son autores.

La constitución y las leyes de cada país son claras y las consecuencias a las violaciones de la mismas por igual.