Nuria revela Ministra de la Juventud hizo fortuna siendo alcaldesa por contratos con el estado
La periodista de investigación Nuria Piera reveló anoche una serie de presuntos actos de corrupción que habrÃan sido cometidos por la hoy ministra de la juventud, Kimberly Taveras, desde que esta era la directora municipal de la localidad de la Guáyiga.
A través del trabajo de investigación, se pudo determinar como la joven ministra ha podido acumular una enorme fortuna en el ejercicio de funciones públicas, a pesar de que para el año 2010 era una mujer pobre, acorde a los testimonios aportados por quienes le conocen desde su infancia.
También el reportaje revela que, gracias a sus influencias polÃticas, la joven Kimberly ha podido amarrar «pencos negocios» con varias alcaldÃas del paÃs cercanas al hoy partido oficialista, PRM, en donde sus empresas se han comprometido con proveer servicios de recogida de la basura lo cual nunca fue cumplido a cabalidad, según revelan regidores consultados.
Recordar que la Ministra de la Juventud tras ser juramentada en dicha posición declaró poseer un patrimonio de 74 millones de pesos, lo cual provocó serias sospechas en torno a la procedencia lÃcita de una fortuna que nadie imaginó poseÃa.