SANTIAGO.- El jardinero veterano de las Águilas Cibaeñas, Juan Carlos Pérez, conectó un batazo de cuatro esquinas con las bases llenas que sirvió de sepulturero en la victoria de los amarillos contra las Estrellas Orientales nueve carreras por siete.
En el partido de mayor anotación en lo que va de temporada de la Liga Dominicana de Béisbol Invernal con 16 carreras, las Águilas hilan una racha de dos victorias, mientras que las Estrellas caen por cuarta ocasión de forma seguida.
Daury Torres, el tercero de siete lanzadores utilizados por el dirigente Félix Fermín se anotó la victoria (1-0), mientras que Norge Ruiz (0-1), también el tercero de siete pitchers de las Estrellas fue el perdedor. Neftali Feliz se anotó su tercer rescate.
Nestor Cortés y Yunesky Maya, los abridores por ambos conjuntos no tuvieron que ver con la decisión. Cortés, el abridor de los Verdes actuó durante 4.0 actos, aceptó dos hits, tres carreras y abanicó a cinco.
Esta es la tercera derrota seguida de las Estrellas, que ahora caen a 1-4, de su lado, las Águilas con su éxito cuentan con foja de 5-4.