Desconocidos la emprendieron a tiros contra una patrulla de la Policía Nacional, resultando herido de balas un sargento mayor de la institución, en un hecho ocurrido en Cienfuegos, Santiago. - Soydelejido.com

Breaking

Facebook Follow

BANNER 728X90

miércoles, 25 de agosto de 2021

Desconocidos la emprendieron a tiros contra una patrulla de la Policía Nacional, resultando herido de balas un sargento mayor de la institución, en un hecho ocurrido en Cienfuegos, Santiago.


Desconocidos la emprendieron a tiros contra una patrulla de la Policía Nacional, resultando herido de balas un sargento mayor de la institución, en un hecho ocurrido en Cienfuegos, Santiago.

El herido es Ramón Hiraldo Gómez con balazos recibidos en un codo y el otro en el costado.

De acuerdo a informes, los integrantes de la patrulla policial realizaban un recorrido preventivo en la barriada cuando fueron sorprendidos a tiros por los desconocidos.

Algunas de las balas disparadas por los antisociales destruyeron uno de los cristales de la camioneta Toyota Hilux, usada en el patrullaje policial.

El vocero de la PN en Santiago, Antonio Calvo Pérez, dijo que en la escena recolectaron 19 casquillos de pistola calibre nueve milímetros.

La uniformada está tras la pista de los agresores, a los fines de traducirlos a la acción de la Justicia.

No hay comentarios: