Familia de Halyna Hutchins contrata asesor legal y presentará demanda por homicidio culposo - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 4 de noviembre de 2021

Familia de Halyna Hutchins contrata asesor legal y presentará demanda por homicidio culposo



El esposo de Halyna Hutchins, contrató una representación legal y, según los informes, planea presentar una demanda por homicidio culposo tras el incidente de disparo accidental en el set de “Rust” que acabó con la vida de la directora de fotografía del filme.

Hutchins fue asesinada en el set del indie-western en Nuevo México el 21 de octubre después de que el actor Alec Baldwin disparara un arma durante el ensayo que le dijeron que estaba “fría”.

La directora de fotografía murió y el director Joel Souza quedó herido. A raíz de la tragedia, las autoridades se encuentran investigando el incidente y si los cargos penales están en orden para alguna de las partes involucradas.

Mientras tanto, un representante de la familia de Hutchins confirmó a Fox News el pasado miércoles que su esposo, Matt, ha contratado el asesoramiento legal de Panish Shea Boyle Ravipudi con Brian Panish actuando como abogado principal.

El comunicado señala que los abogados no planeaban emitir ninguna declaración oficial en este momento sobre cuáles son sus planos en términos de ningún tipo de caso legal, sin embargo, el sitio web del grupo señala que se especializan en demandas por lesiones personales y muerte por negligencia.

El esposo de Hutchins, Matt, es abogado, y Reuters informa que trabaja en derecho corporativo en la oficina de Latham & Watkins en Los Ángeles, y también tiene experiencia en derecho del entretenimiento.

Según los informes, fuentes familiarizadas con la situación le dijeron a TMZ que el plan es presentar una demanda por homicidio culposo en nombre de Matt y su hijo de 9 años, y aseguran que habrá varios acusados en el caso.

(Con información de Fox News)