Le ofrecieron 90,000 pesos por el carro a los asesinos del taxista Alberto Grullón Uceta. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 15 de noviembre de 2021

Le ofrecieron 90,000 pesos por el carro a los asesinos del taxista Alberto Grullón Uceta.


Le ofrecieron 90,000 pesos por el carro a los asesinos del taxista Alberto Grullón Uceta.

Por: @dimelobrea @lostamborileños

Fueron entregados de manera voluntaria en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, los autores materiales de darle muerte al joven taxista Alberto Grullón Uceta el pasado día 12 de este mes. 

Según informó la Policía Nacional los nombrados; Elisaul Alexander Mercado Pérez de 24 años e Isaac Gabriel Jiménez Gutiérrez de 18, ambos residentes en El Ensanche Libertad de la ciudad de Santiago, confesaron haber cometido el hecho, para despojar del vehículo, Sonata color Naranja modelo Y20, que pertenecía al hoy occiso Alberto Grullón Uceta. 

Explica el reporte policial que al ser cuestionados verbalmente estos admitieron haber cometido el hecho manifestando que en fecha (11/11/2021), se reunieron con una persona identificada como Joel, para negociar el robo de un carro marca Hyundai, modelo Y20, y que al ser entregado dicho vehículo se les pagaría la suma de (RD$90,000.00) noventa mil pesos.

Por lo que al día siguiente (12/11/2021), solicitaron los servicios de un Taxi por la aplicación (INDRIVER) para que los recogieran en el elevado del Cienfuegos en Santiago Oeste.

Éstos dos individuos abordaron el taxi, el cual era conducido por el hoy occiso y le solicitaron que los llevara a la playa de La Ensenada en el distrito municipal de Estero Hondo en Villa Isabela, Puerto Plata.

Pero al llegar al lugar donde cometieron el hecho el nombrado Elisaul saco un cuchillo y despojó de las llaves de dicho vehículo a Grullón Uceta, luego sacándo del mismo quién puso resistencia por lo que el nombrado Elisaul lo hirió con un bisturí arrojándolo al piso y junto a Isaac le dejaron caer una piedra en la cabeza, la cual le produjo la muerte.

Dichos arrestados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, en cuanto al tal Joel se activa su localización.