Policía Nacional apresa al nombrado “Wifi” y/o “Petaca”, por homicidio en Santiago. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Policía Nacional apresa al nombrado “Wifi” y/o “Petaca”, por homicidio en Santiago.


Nota de prensa.

Policía Nacional apresa al nombrado “Wifi” y/o “Petaca”, por homicidio en Santiago.

Le quitó le vida a su víctima de múltiples heridas de arma blanca, en conflicto social por rencillas personales.

Santiago De Los Caballeros. 03 de noviembre 2021. La Policía Nacional apresó ayer un hombre que era buscado mediante orden judicial por la comisión de un homicidio.

El presunto homicida fue identificado por la uniformada como Yeferson Francisco Mota alias “Wifi” y/o “Petaca”, quien era perseguido mediante orden de arresto no. 04646-2021, por quitarle la vida a Luis Ismael Susaña (Pedro), ocasionándole múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo el 10 de junio del presente año.

El hecho de sangre en que el hecho de sangre en el que perdió la vida Susaña a manos de Wifi, se produjo en horas de la noche, en la Calle Salvador Cucurullo, Esquina Benito Mención del centro de la ciudad de Santiago.

Al momento de la detención de “Wifi” y/o “Petaca”, el mismo presentaba herida corto punzante en región lateral izquierda del cuello, que según declaraciones de su pareja sentimental, Lisneth Natividad Infante, se la ocasionó un alias “Chivi”, a quien la policía persigue activamente, en medio de una riña, motivado a negociaciones del bajo mundo, ocurrida en horas de la madrugada del día 27-10-2021, en la calle no. 07 del Sector el Semillero II del Distrito Municipal Santiago Oeste (Cienfuegos). 

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, en tanto que activa la localización de alias “Chivi”.

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.