Policía Nacional apresa diez personas, retiene 14 motocicletas y un vehículo, a las 4 de la madrugada en discoteca en La Vega, violaba disposiciones anti-covid y horario. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

martes, 30 de noviembre de 2021

Policía Nacional apresa diez personas, retiene 14 motocicletas y un vehículo, a las 4 de la madrugada en discoteca en La Vega, violaba disposiciones anti-covid y horario.


Policía Nacional apresa diez personas, retiene 14 motocicletas y un vehículo, a las 4 de la madrugada en discoteca en La Vega, violaba disposiciones anti-covid y horario. 

Santiago de los caballeros. 30 de noviembre 2021. La Policía nacional apresó diez personas en la vega, ayer, en el sector de sabaneta de esa ciudad, tras sorprender el establecimiento de diversión abierto a las cuatro de la madrugada.

El reporte policial indica, que los agentes actuantes, al percatarse de que dicho negocio de expendio de bebidas alcohólicas se encontraba abierto, se presentaron al mismo, pero una vez allí, el propietario, al notar la presencia policial, ordenó cerrar la puerta.

El dueño del negocio, solo identificado como “El Chino” y/o “El Bonitillo”, quien logró evadir la captura, luego de unos minutos accedió a abrir el local, para que el personal que labora en el mismo, pudiera salir, procediendo de inmediato los miembros policiales, a apresarlos para fines de investigación.

En el lugar, también fueron retenidas catorce motocicletas, siete sillas y un vehículo, los mismos fueron conducidos a la dotación policial de La Vega, para los fines correspondientes.

La institución del orden, advierte a los desaprensivos que no desmayará en su labor de procurar preservar la tranquilidad y sosiego de los ciudadanos de sano y buen convivir en toda la jurisdicción del Cibao Central. 
SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS
DIRECCIÓN REIGONAL CIBAO CENTRAL, P.N.