RECUPERAN EN EEUU VEHICULO DE MUJER DESAPARECIDA HACE 23 AÑOS - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

lunes, 1 de noviembre de 2021

RECUPERAN EN EEUU VEHICULO DE MUJER DESAPARECIDA HACE 23 AÑOS


 #InternacionalesTN | En el condado de Pope, #Arkansas (#EE.UU.), las autoridades han recuperado de las aguas un automóvil que coincide con la descripción del vehículo perteneciente a una madre y su hija, desaparecidas desde el 11 de septiembre de 1998, informa AP.

Samantha Jean Hopper, de 19 años, embarazada de nueve meses y su hija, Courtney Holt de casi dos años, desaparecieron cuando la mujer conducía para dejar a la niña antes de continuar hacia un concierto en Little Rock, dejando un caso sin resolver durante 23 años.
La Oficina del Sheriff ha informado que el martes en la tarde, el vehículo fue recuperado del agua, donde se encontraba aproximadamente a dos metros y medio de profundidad. El hallazgo fue realizado gracias a Adventures With Purpose, un grupo sin fines de lucro de EE.UU que trabaja en casos que han quedado abiertos.
Luego del descubrimiento, dicha organización ofreció detalles en su página de Facebook referentes al suceso. En ella describen que la búsqueda tuvo lugar en el área del lago Dardanelle, donde el equipo de buceo se dividió para abarcar varias ubicaciones, tomando luego una ruta a lo largo de Mill Creek, y enviando buzos a Illinois Bayou cerca de Pleasant View Road. La publicación también informa que luego de identificar un objetivo debajo del puente West Pleasant View Road, el equipo de buceo encontró el Ford Tempo azul sin matrícula.
Actualmente el Laboratorio Criminalístico del estado de Arkansas está examinando los restos encontrados en el vehículo con el fin de obtener una identificación de las víctimas, y esclarecer los hechos.
Por su parte el alguacil Shane Jones envió palabras de condolencia a los familiares de las víctimas: "La Oficina del Sheriff del condado de Pope desea enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia de Samantha Hopper y Courtney Holt, y estamos agradecidos de haber contribuido con una pequeña parte para ayudar a cerrar este caso de 23 años"

No hay comentarios: