Convocan licitación para estudio y construcción de tren en SD y monorriel de Santiago - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Convocan licitación para estudio y construcción de tren en SD y monorriel de Santiago




 

Convocan licitación para estudio y construcción de tren en SD y monorriel de Santiago.

El fideicomiso para el transporte masivo anunció dos licitaciones que cerrarán en febrero de 2022

El Fideicomiso para el Desarrollo del Sistema de Transporte Masivo de la República Dominicana (Fitram) anuncia una licitación para la consultoría de Estudios e Ingeniería del Tren Metropolitano de Santo Domingo y para la construcción de obras del Monorriel de Santiago.

Para la licitación sobre el tren de Santo Domingo, marcada con el número de referencia FITRAM-LA-2021-0002, los interesados tienen hasta el viernes 11 de febrero del año 2022 para presentar sus propuestas.

Los interesados en adquirir las "condiciones generales del proceso deberán descargarlo de la página web del Ministerio de la Presidencia www.minpre.gob.do", a fin de elaboración de sus propuestas.

Estas propuestas serán recibidas en horario de 10:00 a 11:00 de la mañana, en presencia de notario público en un salón pendiente de asignación del Ministerio de la Presidencia, ubicado en la avenida México esquina calle Dr. Delgado, Palacio Nacional.

Estas obras forman parte de las que anunció el presidente Luis Abinader en agosto pasado.

“El Acto de Recepción de Propuestas Técnicas 'Sobres A' y Ofertas Económicas 'Sobres B' y Apertura de Propuestas Técnicas 'Sobres A', se transmitirá en línea (online), a través de la plataforma Microsoft Teams, los interesados en participar en los actos públicos deberán indicar su correo electrónico en carta de manifestación de interés que deberá ser remitida al correo electrónico transporteferroviariord@minpre.gob.do”, dice el anuncio de la licitación.

En tanto que las empresas interesadas en participar de la licitación para la construcción del Monorriel de Santiago, marcada con la referencia FITRAM-LA-2021-0001, también deberán descargar el pliego de condiciones de la página del Ministerio de la Presidencia.

Para esta licitación los oferentes tendrán hasta el miércoles 9 de febrero de 2022 para presentar sus ofertas.

Del mismo modo el acto de recepción de propuestas técnicas "Sobres A" y ofertas económicas "Sobres B” y Apertura de Propuestas Técnicas "Sobres A”, serán en un salón pendiente de asignación del Ministerio de la Presidencia, ubicado en Palacio Nacional.

Para ambas propuestas de licitación los oferentes presentarán su oferta en moneda nacional (pesos dominicanos).

Se recuerda que el Ministerio de la Presidencia convocó en agosto pasado “a todos los fabricantes y desarrolladores de sistemas de transporte ferroviario a manifestar interés para participar en el proceso de consulta del pliego de condiciones para la fabricación, suministro, instalación, puesta en marcha, operación, mantenimiento y financiamiento del componente electromecánico de los sistemas de transporte ferroviario Tren Metropolitano de Santo Domingo y Monorriel de Santiago de los Caballeros”.

En ese entonces se explicó que los interesados en participar del proceso de consulta tenían hasta el 3 de septiembre pasado para hacerlo.

@prensaxtrema


@prensaxtremard


@prensaxtrematv


@prensaxtremard1


@prensaxtremardoficial


@soydelejido


#tenares #moca #rd #dominicanrepublic


#prensaxtrematv


#prensaxtremard1 


#noticias #viral #ECDLM  #prensaxtremard #prensaxtremardoficial


#AgendaOrientalLaVozDeSDE


#LaFuenteDeLaInformacion


#NoticiasObjetivaYVeraz Www.prensaxtremard.com


DESCARGA NUESTRA APP DESDE GOOGLE PLAY STORE☆


PARA DENUNCIAS WHATSAPP 809-297-3086📲   ✅No Olvides Seguirnos ☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️ Comentarios📩📩 * * 


No copyright No Derecho de autor -E--T--I-Q--U--E--T--A--👫🏻🇩🇴 𝐌𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀 𝐀 𝐓𝐔𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 𝐎 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀𝐑𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒


No hay comentarios: