Fausto 'La Envidia' Mata para El Alfa por su matrimonio ‘envidio no tú Bugatti, si no que encontraste tu media naranja’ - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 6 de diciembre de 2021

Fausto 'La Envidia' Mata para El Alfa por su matrimonio ‘envidio no tú Bugatti, si no que encontraste tu media naranja’


El cantante urbana Emanuel Herrera Batista conocido como ‘El Alfa’, se unió hoy, domingo 5 de diciembre, en matrimonio con su pareja Alba Rosa, con quien mantiene 17 años de relación y es madre de sus  hijos.

La ceremonia tuvo en el hotel Embajador, donde un círculo de familiares, amigos, colaboradores y colegas de diversos géneros musicales, nacionales e internacionales estuvieron presentes para celebrar uno de los mejores momentos de la vida  artista.

Mientras el comediante y actor Fausto Mata (Boca de Piano), envió un mensaje a través de esta red social felicitando a el urbano  su matrimonio, luego de 17 años con su pareja “Felicidades Alfa El Jefe, envidio no tú Bugatti, si no que encontraste tu media naranja y yo he sido un fracaso en eso Jajajajajaja, bendición a esa unión hermano, que papa Dios me los bendiga.

Boca de Piano recibió respuestas de sus seguidores, tantas positivas como negativas,  tal mensaje de felicitaciones al exponente urbano.

El urbano llegó en su vehículo Bugatti junto a sus  hijos.
La celebración que contó con la participación de Anthony Santos como principal atractivo Musical.