Policía apresa hombre de 55 años, hirió de bala en una mano a un menor de 14 años de edad, en El Ensueño, Santiago. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Policía apresa hombre de 55 años, hirió de bala en una mano a un menor de 14 años de edad, en El Ensueño, Santiago.


Nota de prensa

Policía apresa hombre de 55 años, hirió de bala en una mano a un menor de 14 años de edad, en El Ensueño, Santiago.


Santiago De Los Caballeros. 15 de diciembre 2021. La Policía Nacional detuvo un hombre que realizó varios disparos en el sector el ensueño hiriendo en una mano a un adolescente de 14 años de edad.

El detenido fue identificado como Guillermo Crousett Rodríguez, de 55 años de edad, quien se encontraba dentro de su residencia en el sector El Ensueño, cuando realizó los disparos alcanzando con uno de ellos a un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, que pasaba por el lugar.

El parte policial señala que se profundizan las investigaciones sobre lo ocurrido, en tanto que el autor del mismo se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

A Crousett Rodríguez, le fue ocupada la pistola marca versa, calibre 9mm, serie No. 631978, con licencia vencida.

En la escena fueron colectados como evidencia 5 casquillos calibre 9mm, y dos proyectiles mutilados que están siendo analizados.

La uniformada señaló que dos de los disparos impactaron en el lado lateral izquierdo de una Jeepeta marca Highlander, placa G-357421, de color negro.

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.