Policía Nacional apresa dos hombres, con pistola realizaron disparos al aire y les ocupó cuatro bocinas en Moca. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 6 de diciembre de 2021

Policía Nacional apresa dos hombres, con pistola realizaron disparos al aire y les ocupó cuatro bocinas en Moca.


Nota de prensa

Policía Nacional apresa dos hombres, con pistola realizaron disparos al aire y les ocupó cuatro bocinas en Moca.


Santiago de los caballeros. 06 de diciembre 2021. Durante operativo focalizado realizado en la ciudad de Moca, fueron detenidos dos hombres, uno de ellos tras realizar varios disparos al aire, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida, resultando apresados momentos después por los agentes actuantes, hecho ocurrido ayer en el sector Veragua de esa ciudad.

Los individuos fueron identificados como, Omar Liriano y Favier Sanfly Lantigua, mayores de edad, ocupándole al primero en mención la pistola marca Smith & Wesson de color gris con empuñadura de color negro, modelo 5906, con su cargador y una cápsula para la misma, mientras que al segundo se le ocupó en el interior de su vehículo marca Toyota Camry, color gris, 4 bocinas de las denominadas “chucheros”.

El parte policial indica que la detención de los mismos se produjo, momentos en que la unidad patrullera le daba seguimiento, logrando alcanzarlo y detenerlo en una bomba de combustibles ubicada en el referido sector, procediendo a requisarlo, ocupándole el arma de fuego y las bocinas en mención.   

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS,
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.