Policía Nacional apresa hombre por producir contaminación sónica - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

martes, 14 de diciembre de 2021

Policía Nacional apresa hombre por producir contaminación sónica


Nota de prensa 

*Policía Nacional apresa hombre por producir contaminación sónica*. 

*-Le ocupan las bocinas y un vehículo.* 

Santiago De Los Caballeros. 14 de diciembre del 2021. Agentes del cuerpo del orden, adscritos a la dotación policial de la ciudad de La Vega, apresaron un hombre que se desplazaba a bordo de un vehículo, quien producía contaminación sónica en horas de la noche, en el sector de Villa Rosa, de esa ciudad. 

Se trata del nombrado *Juan Alberto Rodríguez Batista*, de 34 años de edad, quien fue capturado momentos en que desplazaba a bordo del vehículo marca Sonata, modelo N20, de color gris, placa A911638, Chasis no visible, el mismo tenía una música a alto volumen. 

Al momento de ser requisado, tenía en el asiento trasero, tres cajones de bocinas y en el baúl se encontraba un cajón de bocina tipo “Bajo”.

En cuanto al detenido y lo ocupado se encuentran serán enviados en las próximas horas a las autoridades competentes para los fines correspondientes de ley.

La uniformada advierte que no tolerará que desaprensivos intranquilicen con contaminación sónica a los ciudadanos de sano convivir que descansan en las noches y trabajará para procurar el sosiego de las personas.

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS,
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.