Policía Nacional apresó un hombre al que ocupó dos armas de fabricación artesanal en el Municipio de Tamboril. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 6 de diciembre de 2021

Policía Nacional apresó un hombre al que ocupó dos armas de fabricación artesanal en el Municipio de Tamboril.


Nota de prensa 

Policía Nacional apresó un hombre al que ocupó dos armas de fabricación artesanal en el Municipio de Tamboril. 

Santiago De Los Caballeros. 6 de diciembre del 2021. Policía Nacional mantiene labores de prevención, para garantizar la seguridad ciudadana, por eso, en el Municipio de Tamboril, fue apresado el nombrado Juan Gabriel Vásquez, por el hecho de este emprender la huida al notar la presencia policial, mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta, por la calle real del Sector Canca la Piedra, de esta localidad. 

Según el reporte policial, Juan Gabriel Vázquez, donde a unos metros sostuvo un deslizamiento en la motocicleta marca Gato, modelo CG, color rojo, sin placa, el mismo al ser requisado se le ocupó, dos   armas de fabricación casera, una de ella de la nominada chilena con una capsula calibre 40, la otra de la nominada chagón.

En cuanto al elemento, se encuentra ingresado, en un centro de salud por presentar fractura en pierna izquierda, y una vez sea dado de alta será sometido a la acción de la justicia. 

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS,
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.