Policía Nacional recupera 5 vehículos el fin de semana, que habían sido reportados sustraídos. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 13 de diciembre de 2021

Policía Nacional recupera 5 vehículos el fin de semana, que habían sido reportados sustraídos.


Nota de prensa

Policía Nacional recupera 5 vehículos el fin de semana, que habían sido reportados sustraídos.

Santiago De Los Caballeros. 13 de diciembre del 2021. Durante el fin de semana, agentes de la División de Recuperación de Vehículos, de esta ciudad de Santiago localizaron y recuperaron 5 vehículos en el Cibao Central. 

Uno de ellos había sido sustraído mediante asalto, en horas de la madrugada en fecha 11 del presente mes y año, al nombrado Jason Amable López Jiménez, el mismo manifestó verbalmente que se encontraba laborando como taxista de Uber, y fue abordado por una persona desconocida, quien posteriormente le sustrajo el vehículo en mención, por lo que la policía trabaja en la identificación y captura del responsable para someterlo a la justicia. 

En tanto que, en la calle principal, del sector Rafey, fue localizada la motocicleta marca Gato, modelo CG-200, año 2017, color rojo, placa K1639032, la misma al ser depurada en nuestro sistema, figura con denuncia como sustraída en fecha 06-12-2021, interpuesta por Vladimir Olivo Villamán. 

Además, se recuperó en la calle 08, de Los Solares, sector Pastor Bella Vista, el carro modelo K5, color banco, placa A822010, producto de informaciones de ciudadanos a las autoridades, tras comunicar que, en dicho lugar, se encontraba chocado y abandonado un vehículo. 
Los agentes actuantes se presentaron al lugar, realizando las pesquisas del lugar, resultando el vehículo como sustraído en el día de ayer, en el sector del Barrio Libertad. 

También en los Solares de Bella Vista, se recuperaron dos vehículos, uno, marca Honda Fit, color Gris, placa A638294, y otro, marca Toyota Corolla, color Dorado, placa A505121, propiedad del señor Fredy Oscar Cerda Collado de 52 años. 

En cuanto a los vehículos recuperados se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines procedentes de ley. 

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS,
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.