Policía ocupa dos motocicletas fueron dejadas abandonadas por sus ocupantes tras persecución policial en Cienfuegos, anoche, en Santiago. - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

domingo, 19 de diciembre de 2021

Policía ocupa dos motocicletas fueron dejadas abandonadas por sus ocupantes tras persecución policial en Cienfuegos, anoche, en Santiago.


Nota de prensa


Policía ocupa dos motocicletas fueron dejadas abandonadas por sus ocupantes tras persecución policial en Cienfuegos, anoche, en Santiago.


Santiago De Los Caballeros. 19 de diciembre 2021. La Policía Nacional, ocupa dos motocicletas que fueron dejadas abandonadas por sus ocupantes al notar la presencia policial, en el sector de Cienfuegos, en casos separados, en horas de la noche durante despliegue de operativo policial.


Una de las motocicletas ocupadas, tras ser dejada abandonada por un desconocido, es un motor marca Tauro, de color rojo, sin placa, que fue dejada abandonada luego de una persecución, por la calle 10 del barrio Semillero I, Santiago Oeste, Cienfuegos.


La otra motocicleta ocupada en las mismas circunstancias, es Súper Gato, color dorado, placa no. K1821859, que también fue dejada abandonada por dos individuos desconocidos vestidos con abrigos de color negro, que la abordaban al ser perseguidos por efectivos policiales, en la calle 04 del barrio ciudad Satélite Santiago Oeste Cienfuegos.

Ambas motocicletas, sin documentos hasta el momento, serán enviadas al departamento de recuperación de vehículos robados para los fines correspondientes.

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.

No hay comentarios: