Se trata del primer modelo ofrecido exclusivamente en Miami, en la primera tienda de hombres en los Estados Unidos de la firma - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

martes, 28 de diciembre de 2021

Se trata del primer modelo ofrecido exclusivamente en Miami, en la primera tienda de hombres en los Estados Unidos de la firma


 

‘LV Runner Tatic’, los nuevos tenis de Louis Vuitton inspirados en los años 90


Si eres fanático de los tenis deportivos con estética de los años 90, entonces amarás el nuevo modelo que Louis Vuitton ha lanzado al mercado. Bautizados como ‘LV Runner Tatic’, son unos tenis flexibles y ágiles que la casa francesa incorpora a la familia de calzados masculinos, que prometen ser los favoritos de la próxima temporada primavera-verano 2022.

Se trata del primer modelo ofrecido exclusivamente en Miami, en la primera tienda de hombres en los Estados Unidos de la firma. Su diseño cuenta con muchas áreas de especialización, como su suela en forma de onda inyectada con espuma, lo que la hace amortiguadora y resistente para soportar cada pisada, cada búsqueda de velocidad.

Infografía

“Los nuevos ‘LV Runner Tatic’ están meticulosamente construidos de malla de gamuza y piel de becerro, utilizando la cantidad mínima de costuras necesarias. Los tenis cuentan con flores Monogram finamente detalladas y reflectantes, lo que añade más vitalidad. Una nueva pieza de declaración icónica con un atractivo dinámico y fresco, este calzado complementa cada look de la colección Primavera/Verano 2022”, aseguran desde la casa. 

Hasta ahora, solo está disponible el modelo verde, que puede adquirirse exclusivamente en Miami, en la primera tienda de Louis Vuitton en los Estados Unidos dedicada por completo a las colecciones para hombres. Esta nueva ubicación, situada en el Design District, será la segunda tienda de Louis Vuitton Men en el mundo, después de la primera inaugurada en Shibuya, Tokio, el año pasado.

En enero, a esta pieza se unirán otras cinco versiones en colores distintos entre los que se encuentran azul, moca, blanco y negro. Los demás colores incorporan los mismos materiales, así como una etiqueta de Louis Vuitton en la lengüeta y la firma de LV bordada en el lateral.

Expandir imagen
Infografía

No hay comentarios: