Vídeo : ¡Advertencia! Momento en que asesinan grupo de hombres en un tiroteo | Fue una masacre En Puerto Rico #Sensible #MuyFuerte - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

jueves, 9 de diciembre de 2021

Vídeo : ¡Advertencia! Momento en que asesinan grupo de hombres en un tiroteo | Fue una masacre En Puerto Rico #Sensible #MuyFuerte


 Vídeo : ¡Advertencia! Momento en que asesinan grupo de hombres en un tiroteo | Fue una masacre #Sensible

Una de las dos personas que resultaron heridas en la masacre registrada frente a un negocio de Cidra en la noche del martes falleció en la mañana de hoy, jueves, en el Centro Médico de Río Piedras. La quinta víctima mortal de la masacre fue identificada como Brian Álvarez, de 24 años y residente en Gurabo.

El coronel Roberto Rivera, comisionado de la Secretaría Auxiliar de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía (SAIC), indicó que el joven no tenía récord criminal y que parece ser una víctima inocente de la undécima masacre del año. La investigación apunta a que Álvarez se encontraba en el negocio La Lomita entre los invitados a la fiesta de cumpleaños del propietario del lugar.

“Nosotros entendemos que este joven puede haber sido una víctima inocente dentro de la balacera”, precisó a El Nuevo Día. “Entendemos que había sido invitado como parte del cumpleaños… Frecuentaba el negocio, porque conoce al hijo del dueño”. El asesinato múltiple fue perpetrado en el negocio localizado en el barrio Certenejas, a eso de las 11:49 p.m. Según la Policía, los hombres baleados están vinculados a dos asesinatos recientes cometidos en Cidra. Todos estaban armados y repelieron el ataque.

No hay comentarios: