Director Regional Cibao Central P. N., felicita ciudadanos y miembros policiales por comportamiento exhibido. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

sábado, 1 de enero de 2022

Director Regional Cibao Central P. N., felicita ciudadanos y miembros policiales por comportamiento exhibido.


Director Regional Cibao Central P. N., felicita ciudadanos y miembros policiales por comportamiento exhibido.

El General de Brigada Ernesto Rodríguez García, resaltó y a la vez felicitó el comportamiento exhibido por ciudadanos que eligieron esta jurisdicción para el disfrute de las celebraciones de fin de año de manera responsable y apegados a las leyes.

Comportamiento que permitió cumplir con la misión instruida por el Director General de la Policía Nacional, Mayor General, Lic. Eduardo Alberto Then, de mantener la proximidad policial, el orden, la paz, tranquilidad y seguridad ciudadana, como se pudo apreciar en los recorridos realizados en calles, sectores y distintos puntos de la región.

En ese mismo orden destacó y felicitó la labor realizada por los miembros policiales adscritos a los diferentes departamentos preventivos y de investigaciones de la Dirección que dirige, por su buen accionar acorde a lo que estipula la constitución, leyes y especialmente los derechos humanos.

Reiteró que en este nuevo año renueva su compromiso de continuar con el cumplimiento de las directrices del alto mando y seguir trabajando para lograr una convivencia pacífica en la ciudadanía.