El Mayimbe Fernando Villalona pide disculpas por no poder llevar actividades tradicionales a patronales de Loma de Cabrera - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

miércoles, 5 de enero de 2022

El Mayimbe Fernando Villalona pide disculpas por no poder llevar actividades tradicionales a patronales de Loma de Cabrera


 Fernando Villalona pide disculpas trás no poder llevar actividades tradicionales a patronales de Loma de Cabrera

LOMA DE CABRERA, Dajabón.- El merenguero Fernando Villalona envió un mensaje telefónico, disculpándose con sus compueblanos de Loma de Cabrera, de donde es oriundo el artista, trás no poder llevar las acostumbradas actividades en las fiestas patronales de ese municipio, por asuntos de salud.
Hace unos días el merenguero informó en una de sus cuentas de redes sociales que había salido positivo al Covid-19 y que se sometería al tratamiento de rigor, cumpliendo con la disposición de sus médicos.
Es por esta razón que Villalona no podrá llevar las tradicionales actividades que realiza cada 18 de enero a su pueblo natal.
El Mayimbe informó trás una llamada al destacado comunicador Euris Vargas quien además es oriundo del mismo lugar, para que este multiplicará la información y las disculpas a su pueblo.
Entre las actividades que realiza cada año el intérprete de "Soy Dominicano", son; juegos de Softbol, presentaciones artísticas, operativos médicos, entre otros.
Finalmente Fernando señaló que se realizará otra prueba para saber si está negativo, pero que aún así, no participará para no juntar miles de personas en un mismo lugar y así evitar contagios del virus gripal y el rebrote del Covid-19.

No hay comentarios: